SERVICIOS

CEDIIVET le ofrece a sus clientes servicios de: Citología, Histopatología Quirúrgica , Histopatología de Órganos, y Necropsia en medicina veterinaria. Al trabajar con nosotros obtendrás las siguientes ventajas:

  • Gestión remota gracias a nuestra herramienta online disponible las 24 horas del día.

  • Sus muestras son analizadas exclusivamente por un patólogo veterinario.

  • Resultados y soluciones reales.

  • Servicio de mensajería directo en la puerta de su empresa.

  • Archivo digital gratuito de todos sus casos y resultados.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

Lo que Ofrecemos:

Preguntas Frecuentes

Las muestras que se envían para estudios citológicos deben estar colocadas sobre laminillas portaobjeto, limpias y nuevas. Deben secarse al aire y una vez secas, deben colocarse en papel toalla o gaza y cubiertas por una bolsa plástica sellada con la identificación del paciente y clínica veterinaria. No refrigerar las laminillas.

Los tejidos que se envían para estudios histopatológicos, deben ser preservados exclusivamente en formol al 10%, a temperatura ambiente. La cantidad de formol al 10% puede variar, dependiendo del tamaño del tejido; se recomienda 1 parte de tejido en 10 partes de formol al 10%, pero por temas de transporte podría enviarse el tejido en menos cantidad de formol al 10%, sería ideal que el formol por lo menos cubra el tejido.

Para estudios histopatológicos, las muestras deben ser enviadas en formol al 10%, para preparar dicho fijador, se debe diluir 1ml de formalina 36-40% en 9 ml de agua corriente.